MADRID- 04-04-2013- FOTOS: JAVIER PARRA






Comentarios

  1. Me gustan todas, las de blanco y negro porque algunos aprendimos los rudimentos de la fotografía cuando no había otra cosa, pero despues de mirarlas y remirarlas prefiero las de color. Además me gusta que sea fotografía urbana. Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Coincido plenamente contigo Miguel, la verdad es que el blanco y negro ha sido nuestro referente durante una larga etapa, pero hoy por hoy creo que el color nos da unos matices y enseñanzas más completas, aunque en algún que otro aspecto puede ser aun muy útil el conocer y dominar el blanco y negro, por ejemplo, un buen retrato de un músico queda genial en b/n.
    La fotografía urbana esta siendo un descubrimiento para mi que me he pasado casi toda mi vida fotografiando personas. Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares