AUTORRETRATO "MY WORLD" - 29 - 05 - 2016 - COPY FOTOS: JAVIER PARRA

AUTORRETRATO "MY WORLD" - 29 - 05 - 2016 - MADRID - ESPAÑA

SERIE: 500 - FOTÓGRAFOS

FOTOS: JAVIER PARRA




































Comentarios

  1. Por los objetos , se deduce que deben de ser de una persona culta , con mucha sensibilidad ,amante del arte , de la lectura , de la fotografía ,del underground ,del erotismo desnudo , zapatillas desgastadas de dar vueltas por el lado salvaje del mundo ,falta en su biografía una foto de su gato Byron ,amigo de sus amigos y de la buena música , pero la pistola , que pinta la pistola , bueno un Rolling Stones puede llevar lo que quiera , que para eso fue fotografiado por Warhol , mientras llevaba la chupa de Lennon , aunque la música no se ve ,estoy seguro que mientras disparaba el objetivo de su cámara para sacar estas fotos sonaba la canción de lou reed - walk on the wild side , espero mas fotos para terminar esta biografia , que se que es mas larga , un abrazo amigo Javier

    ResponderEliminar
  2. Querido amigo Juan Vicente, muchas gracias por tus elogiosos comentarios hacia mi persona. Es curioso, pero a pesar de lo poco que nos hemos podido tratar personalmente has captado mucho más de mi, que otras personas que aparentemente dicen o comentan conocerme muy bien. Es cierto que la pistola no pinta mucho en el entorno de alguien que detesta de forma visceral la violencia, pero es una metáfora de mis años en los EEUU donde casi era de uso obligado convivir con ella si querías sobrevivir a algunas incursiones por esos mundos undergropund..."walk on the wild side". Claro que sonaba, era casi obligada al igual que wild horses en este caso cantada por mi añorado Gram Parsons. Faltaba Byron, pero no por descuido, la verdad es que seguirán otras (eso espero al menos) entregas de mi "biografía o autorretratos" donde él tendrá un claro protagonismo de la importancia que ha tenido en mi "azarosa" vida.
    PD: Espero que en alguna de esas nuevas entregas tu amistad se vea reflejada por alguna foto que de testimonio de esos buenos ratos que se comparten con amigos como tu. Un fuerte abrazo y mis mejores deseos. Forever.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares