POETRY - "LAS ALEGRES ALIMAÑAS DE LA NOCHE" - TEXTO: JAVIER PARRA - OCTUBRE - 2023 - MADRID - ESPAÑA



SERIE: POESIA


"LAS ALEGRES ALIMAÑAS DE LA NOCHE" 

MADRID - ESPAÑA - OCTUBRE - 2023

POESIA: JAVIER PARRA


LAS ALEGRES ALIMAÑAS DE LA NOCHE


 

esta oscura noche las alimañas

pasean por el living room

no me molestan

me acompañan en mi insomnio

 

las putas de la colonia marconi

también padecen insomnio

ellas no se difuminan con el paso del tiempo

con la música de lou reed

follan con tipos borrachos

que les pagan por chuparles la polla

ellas simplemente tienen insomnio

para pagar sus deudas

 

mi insomnio es

por el miedo a la vida

por el miedo a la muerte

por el los amigos que ya no están

por los errores cometidos

por los amores perdidos

por haber nacido

por los suicidas de las noches lúgubres

por miedo a no dormir nunca mas

por no si/no entender la insoportable

levedad del ser

por no haber conocido a delmore schwartz

por no encontrar un after hours en mis noches insomnes

por no encontrar a otros seres insomnes

que compartan mi placer de observar

el insomnio de los peces

por disfrutar al amanecer de una

taza de café

porque los recuerdos no son mas

que muertos molestando

transfugas sueños se entremezclan

en interminables noches de insomnios

con sombras alargadas de imágenes donde la

realidad se convierte en inexistente e imaginada

tal vez en los tenues sonidos que me acompaña la trompeta de mail davis

 

intento descifrar el laberinto de mentiras

inventadas

o tal vez

demasiado reales

para no compartirlas con nadie

 

siento que se desliza por mis dedos el semen masturbatorio a que me induce el monótono

tedio que me provoca el aburrimiento

de tantas noches insomne

 

sexo compartido en muchos poemas inacabados

en amores de ida y vuelta

envueltos en humo de haschich

y lúgubres paranoia provocada en mi cerebro

por la densa imagen de la adormecida morfina

que destila la  lectura naked luch

 

la pesadilla termina en mis paseos por central park

en amaneceres de cocaína y bourbon que llevan

directamente a que mi insomne noche se adormezca en  algún lugar de los intransitables

barrios de south Jamaica

de mi  amada new york…




 


el disco mas recomendable para disfrutar de este poema

Comentarios