MODELOS: HERE COMES THE SUN - HIND & NICOLAS MARTINEZ CEREZO - 08- 2015 - COPY FOTOS: JAVIER PARRA

TEXTO: NICOLAS MARTINEZ CEREZO

AGOSTO 2015

FOTOS: JAVIER PARRA

HERE COMES THE SUN

escribo a mi gran amigo -gran fotógrafo, psicólogo, periodista, editor de mi álbum "mermelada y dinamita"- javier parra: "la mágica sintonía con hind, con nai sha, me está ayudando mucho, su mística oriental conecta con mi mundo espiritual de siempre, tan plateado de sueños y misterios. mis pequeños relatos diarios entran divinamente en el alma de esta maravillosa persona como surgida de una dulce canción de george harrison, fuente de luz interior y poesía. su detalle de poner en mi facebook nuestras dos fotos del abrazo hechizado me llegó al alma, me hizo llorar como te conté. hind es como una criatura de mis relatos, de mis dibujos, ha sido muy hermoso encontrarla, la magia perfumando el aire. cuando la tristeza real -desconozco la depresión- me deja ese sabor a océano de las lágrimas -a veces bello y liberador-, viajo a las fotos de hind y me lleno de agridulce vida, cada foto es un mundo, cada hind es una persona diferente. vestida, desnuda, seria, alegre, siempre perfumada de alma, me fascina y me da una sensación de espejo y refugio. fuerte y dulce; profunda y divertida; mística y sensual; un tesoro nacido de mis novelas, de mis recuerdos, de mis futuros, de tus fotografías, de nuestros mundos. hind ha vivido en canciones que amamos. me ha dicho palabras que me han salvado la vida, la siento cerca en la lejanía, es dulce ver cómo lee mis breves relatos, cómo a veces me escribe lo que yo necesitaba, cómo está siempre en el momento de luna rota, cómo surge en nuestro grupo de la gorda de las galaxias, cómo es una brisa marina -o de montaña sagrada- cuando la soledad me ama a cuchillo"

.













Comentarios