MODELO - SC - "UN PASEO POR EL COMIC - 08-09-2015 - COPI FOTOS: JAVIER PARRA - TEXTO: NICOLAS MARTINEZ CEREZO

MODELO:  SC "UN PASEO POR EL COMIC"

TEXTO: NICOLAS MARTINEZ CEREZO
FOTOS: JAVIER PARRA

08 - 09 - 2015 - MADRID (ESPAÑA)

"imágenes prodigiosas de esta criatura con nombre de leyenda, stanca cristina alexandra. un resplandor de muñeca rosa y blancura, las fotos de cristina en mi universo mágico, una explosión multicolor de mariposas y viñetas, una celebración del cómic y la belleza, un renacer de aquella fuerza pop tan necesaria, aquel mundo de cineastas y artistas de los 60, aquel color lleno de vida nueva. modesty blaise, blow-up, zabriskie point, fellini, jerry lewis, pierrot el loco. días de música y viejo color. estas secuencias de criss son puro arte y puro arte es ella, me ha dejado un sabor delicioso, de fresas con nata, de mañana fría en la luz blanca. su blancura me fascina, siempre me fascinó la palidez en las mujeres, hay una pureza en ese color cuando lo tienen ellas, un regreso al origen, a la inocencia, a la vida plena. toda criss me da una sensación grata, unas ganas de vivir, una nostalgia del principio, de aquella mañana del primer día. viene criss tan sencilla y de pronto se convierte en la chica más preciosa y auténtica, tan bonito su acento rumano, tan rápida en sus inteligentes palabras, tan densa en su cultura vital, tan dentro de mi casa hechizada, de luz antigua, más allá del tiempo. criss encontrando su propio mundo en mi mundo: flinstones, los cuatro fantásticos, disney, capitán américa, iron man, led zeppelin, todo realmente. descubriendo mi muñeca rosa, también la cabeza de muñeca salvaje, entrando criss en mi casa embrujada de candelabros y puertas verdes, entrando como una criatura de stephen king. yo hablándole de la preciosa canción "sólo las mujeres sangran" de alice cooper. criss y yo haciendo una película psico/killer con la cabeza de muñeca de colores rotos. criss como carolyn jones en "la familia adams", blancura de humor y misterio. una criatura maravillosa, stanca cristina alexandra".
























































Comentarios